Noticias

Aislinn Derbez presume su nuevo romance en redes sociales

23-08-2021
Aislinn Derbez, presumió en redes sociales estar estrenando nueva relación sentimental, disfrutando un fin de semana desde Valle de Bravo.

A más de un año de que se diera a conocer que Aislinn Derbez, terminará su matrimonio con Mauricio Ochmann, podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor y es que a través de sus redes sociales, publicó historias donde se le veía en una cena romántica.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz dejo compartió historias en donde se le ve acompañada de un misterioso hombre en Valle de Bravo, México.

 

 

LO MÁS LEÍDO —> alfredo-adame-asegura-que-lizbeth-rodriguez-esconde-a-laura-bozzo/

 

Aislinn compartió algunas fotos en donde se le ve acompañada de Kailani su hija, aunque la fotografías que más causó polémica, es donde se le ve que un hombre le detiene su mano durante una emotiva cena.

En su instastorie, la hija de Eugenio Derbez, escribió un emoji con una carita de corazones, haciendo alusión a estar enamorada, minutos después, Aislinn compartió una reflexión sobre “un nuevo amor”, y lo que pasa cuando finalmente dejas el pasado atrás.

 

“La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”. Se aprecia en la imagen.

 

https://www.instagram.com/stories/aislinnderbez/2646339008723167302/?hl=es-la

 

Esta sería la primera vez que Aislinn, confirma tener una nueva relación sentimental con alguien más.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...