Noticias

Aislinn Derbez no quería romper su matrimonio con Mau Ochmann

02-10-2020
Eugenio Derbez reveló en una entrevista que su hija, Aislinn Derbez no quería romper su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Una de las rupturas del espectáculo que más nos tomó por sorpresa fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmnan, pues pensamos que si para la pareja del año se había esfumado el amor, para los simples mortales era mejor no enamorarse.

Ante la separación, Eugenio Derbez reconoce que las ‘vacaiones’ que hicieron en familia, para la grabación de la serie “De Viajes con los Derbez”, aceleró el fin del matrimonio de la pareja.

LO MÁS LEÍDO —> FANS DE EXATLÓN MÉXICO, RECLAMAN SUPUESTA TRAMPA DE YUSEF FARAH 

View this post on Instagram

Sentimientos encontrados por este proyecto… por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble… peeeero por otro lado para mi (y para Mau 😂) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!). Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 hrs, así q me la pasé en modo zombie amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos… También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa. Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación cómo está fue una prueba fuerte… Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo… lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena está locura😂. A partir de mañana si están en 🇺🇸 lo podrán ver por @streampantaya y en el resto del 🌎 por @primevideomx

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Eugenio Derbez, confesó en una entrevista que tuvo sus dudas sobre si hacer o no la serie, y admitió que justamente este viaje fue lo que deterioró la relación de Aislinn y Mauricio.

“Ya que estábamos ahí y que empecé a ver que era mucho más invasivo de loque esperábamos fue muy fuerte; fue muy buena experiencia, muy dura para toda la familia, trajo algunas consecuencias, de ahí creo que empezó de alguna manera el deterioro de la relación de Aislinn con Mau”

Derbez comentó que se tema lo ha platicado con su hija, sin embargo, ella cree que lamentablemente la separación habría sido inminente.

LO MÁS LEÍDO —> DANIEL BISGONO LLAMA GORDA A CHIQUIS RIVERA

“Fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante, yo siempre tuve dudas de su había hecho bien y había hecho mal con la decisión de ir de viaje, pero a final de cuentas creo que fue una buena idea, lo que tenía que suceder quizás en cinco años, sucedió en uno”

No hay duda de que fue un proceso doloroso para Aislinn pero que a final de cuentas fue la mejor decisión que pudieron tomar.

“Pasó por esta etapa dolorosa… porque ella no quería terminar con la relación, no fue ella quien tomó decisión, pero dijo ‘ok, la respeto’, y ha trabajado mucho en ella, y hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”

Así que ahora los actores siguen haciendo un buen equipo por su pequeña hija, pero haciendo sus vidas en separado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...