Noticias

Aislinn Derbez muestra por accidente sus boobs

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas de muchos en el medio del espectáculo, y es que gracias a la relación que llevan, nos han sacado muchas sonrisas con sus ocurrencias, incluso, hasta su relación nos ha inspirado.

Constantemente la pareja suele compartir cosas que suceden en su vida diaria, desde asuntos más personales hasta la promoción de sus nuevos proyectos, situaciones que fans agradecen, pues a diferencia de muchos famosos del medio, ellos son muy apegados a sus seguidores.

Fue así­ como nos sorprendieron en instagram al compartir algunos videos en donde Aislinn y su esposo se dirigí­an a un evento. Durante su traslado la pareja difundió una series de imágenes y videos desde el interior de un automóvil en donde Derbez llamó la atención de muchos al lucir un escote demasiado llamativo.

En uno de los videos se aprecia cómo Mauricio Ochmann le cuestiona a la actriz sobre qué es lo que trae en los pechos, aunque apenada, Aislinn se cubre mencionando que se le ven enormes, por lo que no quiere enseñar de más.

Esto no paró aquí­, pues durante la alfombra roja de la pelí­cula Ya veremos, Vadhir le cuestionó a la actriz de manera sarcástica sobre el vestido que traí­a mencionando que ya tiene una niña, a lo que ella respondió: “Estoy presumiendo la chichi”, enseguida Mauricio le dijo jugando: “Ví­stete, ví­stete, tápate por el amor de dios”.

Una publicación compartida por @topchisme el

En otros videos la actriz ha compartido que sus pechos han crecido más, pues aún se encuentra en lactancia, por lo que, asegura, sus senos han aumentado dos tallas. 

Más noticias: