Noticias

Aislinn Derbez muestra la identidad del hombre que con quien se fue de viaje

22-01-2021
Luego de una ola de rumores y especulaciones, Aislinn Derbez reveló la identidad del hombre con quien se escapó recientemente a California.

Aislinn Derbez no ha dejado de generar polémica, y desde hace algunas semanas, muchos medios la han vinculado sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox, quien en repetidas ocasiones ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de la actriz, que acompaña con algunas reflexiones.

La actriz también dio de qué hablar esta semana al realizar un viaje express a California, y muchos especulaban que se encontraría con Jesh.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos denuncia que el youtuber Rix, abusó de ella

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesh de Rox (@jeshderox)

Respecto a todos estos rumores, Aislinn no había hecho declaración alguna, hasta ahora que decidió hacer una publicación en redes sociales, para aclarar quién es el hombre que la acompañó a esta escapada.

“Les quiero contar que estoy aquí en la nieve con alguien muy especial, quiero que lo vean bien porque él ha sido una parte muy importante de mi vida últimamente”, dijo la actriz mientras recibía un beso en la frente por el hombre misterioso.

Al decir “últimamente”, el hombre decidió descubrir su rostro…

LO MÁS LEÍDO —> Famosos expresan su apoyo a Nath Campos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

“¿Cómo que últimamente?”, dijo Vadhir Derbez tras revelar su identidad. Posteriormente Aislinn y Vadhir comenzaron a reír a carcajadas, diciendo “¿Qué creyeron, qué creyeron?” en tono de burla.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...