Noticias

Aislinn Derbez festeja de la mejor manera el día de las madres

10-05-2018


Aislinn Derbez
y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de Kailani hace poco más de dos meses y son los más felices con esta nueva etapa en su vida.

 

Hoy 10 de mayo es el primer Dí­a de las Madres que Aislinn festeja, sin dudas un hermosos momentos que no cualquiera tiene la dicha de celebrar.

 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantí­simo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo fí­sico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios fí­sicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increí­bles de nuestras vidas… 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Es por eso que su esposo Mau Ochman le dedicó unas hermosas palabras por medio de su cuenta de Instagram acompañada de una imagen familiar. 

 “Una del dí­a que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá! No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser @aislinnderbez”
 

Por su lado Aislinn subió a su Instagram Stories una imagen en donde se le ve amamantando a Kailani, con la frase “Celebrando de la mejor manera”.

 

Y como era de esperarse el humor no podí­a quedarse de lado, pues Aislinn compartió un video en el que se lee “Cuando me preguntan que quiero del dí­a de las madres” y enseguida se escucha un extracto de la canción “Quiero dormir cansado” de Emmanuel, refiriéndose a las desveladas que trae consigo la maternidad.

 

Ella no pierde nunca el toque que caracteriza a la familia Derbez, siempre sacando una sonrisa a todo mundo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...