Noticias

Usuarios critican los dientes de la hija de Aislinn Derbez y ella responde

06-08-2020
Aislinn Derbez defiende a su hija tras críticas en redes sociales, pues cientos de usuarios hicieron comentarios negativos y ofensivos sobre la niña.

El encierro nos está volviendo muy ociosos, y es que recientemente la pequeña hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani fuera objeto de críticas y burlas en redes sociales, la actriz salió en su defesna.

Todo comenzó, luego de Aislinn publicara una foto de Kailani en compañía de Aitana Derbez, con motivo del cumpleaños de la primogénita de Alessandra y Eugenio.

Y es que, está icónica familia de actores, celebró a Aitana por su sexto cumpleaños, por lo que la ex esposa de Ochmann, compartió una foto de las niñas juntas.

LO MÁS LEÍDO —> FAMOSOS QUE HAN CONQUISTADO EL CORAZÓN DE BELINDA

No obstante, esta imagen desató cientos de comentarios negativos en contra de Kailani, puesto que se empeñaron en criticar la apariencia de los dientes de la pequeña.

Tanta fue la polémica que generó la imagen, que incluso muchos ‘expertos’ en odontología le sugerían a Aislinn llevar a su hija a un chequeo dental.

LO MÁS LEÍDO —-> DAVID ZEPEDA PUBLICA VIDEO ÍNTIMO POR ERROR

No obstante, también hubo muchos usuarios que defendieron a la pequeña de los malos comentarios en redes sociales.

Y tras esta ola de críticas, Aislinn no se quedó callada y decidió responder a quienes criticaban a Kailani.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupón, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas”

Fue lo que comentó la actriz en su propia foto, para defender a su hija de los malos e insensible comentarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...