Noticias

Aislinn Derbez confirma romance con misteriosa foto

23-08-2021
Aislinn Derbez publicó una serie de historias en Instagram donde presumió su fin de semana y a quien sería su nuevo novio.

Tal parece que, ahora sí, el amor ha llegado para Aislinn Derbez. Y todo surgió por una misteriosa foto en Instagram.

Tras divorciarse de Mauricio Ochmann, la actriz había mantenido distancia del amor y dedicarse por completo a su hija. Pero parece ser que por fin ha llegado la persona indicada a su corazón, aunque su identidad parece ser una incógnita.

En su cuenta de Instagram, Aislinn compartió una serie de historias de su fin de semana. En la mayoría de ellas podemos verla junto a su hija Kailani. Pero hubo una que llamó más la atención, ya que en esta vemos la foto de la mano de Aislinn sosteniendo la mano de otro hombre. A la historia le agregó el emoji de cara con corazones, por lo que las reacciones ante tal publicación no se hicieron esperar.

Captura-de-Pantalla-2021-08-23-a-la-s-14-09-53

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝔸 𝕀 𝕊 𝕃 𝕀 ℕ ℕ 𝕕 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@aislinnderbez)

Las teorías sobre el nuevo romance de Aislinn tomaron fuerza con la siguiente historia que compartió, donde aparece una reflexión que habla sobre las personas que llegan a nuestras vidas para reemplazar a las que se fueron.

Aunque se desconoce la identidad del nuevo galán de Aislinn, desde hace algún tiempo se hablaba de Jonathan Kubben Quiñonez, con quien estuvo de viaje en Suiza. A pesar de eso, Aislinn negó tener una relación, pues estaba enfocada en su totalidad en Kailani.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...