Noticias

Aislinn Derbez comparte foto de su juventud cuando tenia XV años

Aislinn Derbez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos en su vida, pues tanto en lo sentimental como en lo profesional ha cosechado grandes aciertos que sin duda los tiene bien merecidos.

Ella junto a su esposo, Mauricio Ochmann, se han destacado en el medio por sus participaciones en pelí­culas que han sido muy bien recibidas, y para muestra “˜Ya veremos“™, largometraje protagonizado por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo, la cual logró obtener el segundo mejor debut en la historia del cine mexicano ($73 millones), solo por detrás de “˜No se aceptan devoluciones ($148 millones).

Dicha pelí­cula recientemente dio de qué hablar, pues durante la alfombra roja, Aislinn apareció con un escote que, sin duda, dejó muy poco a la imaginación, incluso, Mauricio Ochmann bromeó con ella vestimenta de la actriz.

Y ahora, de nueva cuenta, la actriz de 31 años vuelve a ocupar las primeras planas, ya que, a través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotos de su juventud, esto como motivo de felicitación a su padre, Eugenio Derbez, quien está cumpliendo 57 años.

En dichas imágenes la primogénita del actor aparecí­a abrazando a su padre, foto de cuando ella tení­a tan solo 15 años, algo que sin duda causó el asombro de sus fans, pues la actriz casi no habí­a divulgado instantáneas de su juventud. 

 “Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es por qué se sigue viendo igual que hace 15 años, ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado“, escribió junto a la imagen en Instagram.

Mientras que en sus stories compartió otras dos imágenes felicitando a su padre.

Hoy cumple años este hombre que amo tanto. Aunque esté en Australia y allá ya es mañana y ya no es su cumpleaños“. 

Aislinn_Derbez_15_an_os

Aislinn_Derbez_antes_y_despues

¿Crees que cambió mucho? ¿Te gusta cómo se veí­a?  

Más noticias:

...