Noticias

Aislinn Derbez comparte cómo se vería en el sexo opuesto

17-06-2020
Aislinn Derbez mostró su transformación en redes y reveló cómo luciría si fuera hombre, asimismo, se comparó con cada integrante de su familia.

Aislinn Derbez no se pudo resistir ante el filtro que te permite en ver cómo te verías en el sexo opuesto, y el resultado es una gran evidencia sobre el parecido físico que tiene con su padre y hermanos.

“En efecto, todos los Derbez somos iguales… depende el ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno y otro… qué onda con los genes de @ederbez, ¿me explican?”, comentó la actriz con varias fotos en donde deja ver el resultado de su cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 29 de May de 2020 a las 2:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Marlene Favela confirma su ruptura con su esposo

La actriz se muestra en sus distintas facetas. En cada una hace una comparación con su familia. En la primera imagen asegura que se ve como un príncipe de Disney, en otra se compara con Vadhir, luego le sigue una en donde es similar a José Eduardo y finaliza con su padre, Eugenio Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 16 de Jun de 2020 a las 7:38 PDT

Dichas imágenes lograron un sinfín de comentarios, muchos de estos asegurando que es similar a toda su familia, y que efectivamente, los genes de Eugenio son muy fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el 16 de Jun de 2020 a las 10:25 PDT

Aunque, ella no fue la única que se subió al tren de FaceApp, pues también Geraldine Bazán publicó su “cambio” en Instagram: “Si yo fuera hombre…”, escribió para acompañar las tres imágenes de su prueba con distintos looks y pidió a sus seguidores que votaran por su preferido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 15 de Jun de 2020 a las 4:38 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Enamorándonos recibe un sinfín de críticas tras su estreno

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...