Noticias

Aislinn Derbez presume su pancita TRES meses antes de dar a luz

09-12-2017

Luego de pasar varios meses fuera de casa por las grabaciones de  La Casa de las Flores y su baby moon por Italia, Aislinn Derbez, por fin está de regreso y confesó que solamente se dedicarí­a a descansar y a preparar todo para la llegada de su bebé junto a Mauricio Ochmann.

 

😍💕 Speechless 🤤😘

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

La actriz se ha encargado de compartir cada uno de los eventos de esta etapa que esta viviendo. Es por eso que mes con mes ha compartido el crecimiento de su pancita con todos su seguidores.

 

We all deserve equal pay for equal work! The gender pay gap is greatest for latinas. We earn only 54 cents for every $1 dollar a man makes. It’s s an injustice that affects our lives in many ways… We’re not only 54% phenomenal. Let’s show our support for hard working latinas and seven fearless women’s organizations working to end the pay gap by wearing this @phenomenal.ly t-shirt! 👏🏼👏🏼👏🏼 Todas merecemos el mismo salario por el mismo trabajo! La brecha salarial de género es mayor para las latinas Quienes ganan solo 54 centavos por cada dólar que gana un hombre en 🇺🇸. Es una injusticia que afecta nuestras vidas de muchas maneras … No solo somos un 54% fenomenales. ¡Demostremos nuestro apoyo a las latinas que trabajan arduamente y a las siete valientes organizaciones de mujeres que trabajan para terminar con la brecha salarial usando esta camiseta de @phenomenal.ly ! #LatinaEqualPayDay

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Pero no podemos negar que la última publicación de la actriz en su cuenta de Instagram a impactado a todos con el gran avance de su embarazo. 

🤰🏻

 Pues ya tiene 7 meses de gestación y su baby bump es enorme, ya ha ganado 14 kilos y sin duda alguna luce más hermosa que nunca.
 “Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hací­a falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no habí­a podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe 😱 #29weekspregnant 
PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben
🤗
, fue la frase con la que acompaño la fotografí­a que subió a la red social.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...