Noticias

Aislin y Mauricio le hacen un drástico cambio de look a Kailani

Una de las familias favoritas del momento es sin duda alguna la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues desde la llegada de su pequeña hija Kailani, se han robado la atención de todo el mundo.

 

Los orgullosos padres no dejan de compartir los mejores momentos que pasan junto a su pequeño retoño en las redes sociales y sus seguidores no dejan de derretirse ante las gracias que hace Kai.

Pero desde hace unos dí­as los fans y seguidores de Mau y Aislinn han notado que Kailani luce un nuevo look, algo que sorprendió mucho a todos, pues la pareja no anunció nada esta vez en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Y es que resulta que Kai esta estrenando corte de cabello, pues sus padres han decidido rápala por completo.

 

Recordemos que en muchas ocasiones Aislinn mencionó en sus Stories que Kailani tenia un mechón de cabello muy rebelde que con absolutamente NADA se aplacaba, ¿serí­a este el motivo de que la raparan?

 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantí­simo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo fí­sico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios fí­sicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increí­bles de nuestras vidas… 😍 #2meses

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Bueno, pues el punto es que los fanáticos de la pareja notaron que Kailani ya no tení­a el mechón rebelde que tanto poní­a a trabajar a su mamá y comenzaron a comentar en la red social que la pequeña lucia hermosa con su nuevo look.

 

kailani_rapada_1_jpeg_292037014

Más noticias:

...