Noticias

Aislin Derbez y Mauricio Ochmann se ponen candentes en Instagram

23-06-2018

Una de las parejas favorita del momento es sin duda alguna Aislinn y Mauricio Ochmann, pues luego de convertirse en padre de Kailani los cibernautas no les despegan el ojo, pues claramente se ven muy felices y enamorados.

 

Casi siempre hablamos de estos dos actores como padres de Kai y no tanto como pareja, pues ciertamente su hija se ha robado el corazón y las miradas de todos.

 

Pero esta vez han sorprendido a internet con una de las imágenes más hot desde que comenzó su historia de amor, pues subieron la temperatura en la red social luego de que Aislinn la compartiera en su cuenta oficial de Instagram.

 

La imagen fue tomada por el fotógrafo Henry Jiménez, quien retrato a la pareja arriba de un puente mientras rosan sus labios para darse un  beso apasionado.

 

Los fans de Aislinn y Mauricio están más que encantados con la fotografí­a, pues creen que el amor entre la pareja es realmente nato y que traspasa las pantallas.

 

Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada dí­a que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí­. Gracias por tanto amor y alegrí­a que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro tanto y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso. FELIZ CUMPLEAí‘OOOOOS!! #FelizCumpleMau #aisymau

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Sus seguidores no se quedaron con las ganas de decirles lo bien que se ven juntos y lo sensual que lucen en la fotografí­a.


 “Con esa foto hasta ganas tengo de besar a mi esposo 😁”, “Así­ rápido se avientan el segundo bebé 💪🏼 jajaja”, “Vengan a pagar el fuego😍😍😍😍😍”, “Que belleza de foto llena de amor y pasión cuidado x el 2do bb jj😂😂 bellos @aislinnderbez@mauochmann”, fueron algunos de los comentarios.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...