Noticias

Ainara Suárez se pronuncia respecto al acuerdo para que YosStop saliera de prisión

El día de ayer se ordenó la liberación de YosStop del penal de Santa Martha Acatitila, al salir a la calle tras meses de encarcelamiento, la influencer afirmó que estaba muy feliz.

Se reveló que el agente del Ministerio Público solicitara la reclasificación del delito de pornografía infantil por el de discriminación, para que Yoseline acepte la reparación del daño ofrecido por la defensa de Ainara Suárez.

Por su lado, Suárez compartió un comunicado en Instagram donde se lee:

“Ainara y su equipo legal hemos convocado a los medios de comunicación a rueda de prensa para el día de mañana 1 de diciembre de 2021 por la tarde, con el fin de dar a conocer la postura de Ainara en este momento en relación con el estatus de su caso.”

Lo más leído: ¡Will Smith confiesa que tiene problemas en la cama!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Por lo pronto, para evitar especulaciones, confirmamos la noticia de que, conforme a lo planeado y trabajado desde hace muchos meses, y por así haberlo decidido Ainara, se logró la aprobación de una Suspensión Condicional del Proceso en el caso de Yoseline H., quien se sometió a una serie de condiciones que se darán a conocer el día de mañana.

Hasta entonces, no daremos a conocer más detalles. Debe ser en voz de Ainara que se escuche el mensaje que ella quiere dar en relación con este asunto así como el caso en contra de los adolescentes que la agredieron sexualmente.”

Sigue leyendo: Finalmente Yuya compartió las primeras imágenes con Mar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Ainara Suárez aprovechó para informarles a sus seguidores e interesados del caso que realizará una transmisión en vivo durante la rueda de prensa anunciada para que todos escuchen de primera mano lo que diga ella y su equipo:

“Voy a hacer un live hoy a las 4:30 (en la rueda de prensa) para compartir información de mi caso y que puedan escuchar directamente de mí y de mi asesoría jurídica lo que pasó con todo esto”.

Hasta ahora, se informó que YosStop tendrá que asistir a cursos y talleres sobre violencia de género y compartir esta información en sus redes, sin embargo, existe la expectativa de que el acuerdo llega a ser más complejo.

Más noticias:

...