Noticias

Ainara Suárez se defiende ante amenazas de su integridad física

20-12-2021
Ainara Suárez reaccionó ante las amenazas que le han llegado tras la salida de YosStop de Santa Martha Acatitla.

Fue a principios de este mes que Yoseline Hoffman – más conocida únicamente como YosStop – salió de Santa Martha Acatitla, causando reacciones mixtas entre internautas y seguidores del caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Lo más leído: Livia Brito confiesa qué actores besan mejor

 

Tras cuatro meses de la privación de su libertad llegó a un acuerdo con Ainara Suárez, quien presentó la denuncia tras la violación que sufrió cuando era menor de edad, y poco después, la joven ofreció una rueda de prensa, donde hablaba respecto a la disculpa pública que realizó la influencer, la donación del 5% de sus ingresos a distintas fundaciones y la indemnización que Ainara recibirá tras los daños que le dejó la situación.

La joven de 19 años ha revelado que tiene temor para volver a hacer su vida, pues ha sido atacada y descalificada por fans de YosStop e internautas en general:

“(YosStop) me revictimizó, difundió el contenido y la existencia del video de mi violación, me insultó, denigró y descalificó ante sus millones de seguidores. A raíz de la difusión de este video, recibí amenazas contra mí, contra mi familia, de violencia, violación y amenazas de muerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Sigue leyendo: Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a su padre, en su regreso a los escenarios

 

Ainara Suárez contó que, aunque ha obtenido la justicia que buscaba y esperaba en su caso, y que el proceso legal contra sus agresores sigue en pie, se encuentra temerosa de salir a la calle.

La joven también reveló que tiene como opción salir de país para evitar el acoso y hostigamiento tras la denuncia: “Me encantaría poder salir, pero al mismo tiempo me gustaría quedarme para poder seguir ayudando a las mujeres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Ainara también envió un mensaje de empoderamiento tras la difícil situación que vivió:

“Con mi caso también quiero que se sepa y que quede claro que nadie te puede calificar por cómo te ves o cómo te vistes, ni juzgarte por tu sexualidad sin importar la cantidad de followers que tengas en redes sociales y que cuando una persona dice que la violaron, yo sí le creo. Quiero que quede claro que todas nuestras palabras y acciones tienen consecuencias, que hay que cuidar muchísimo lo que se dice en redes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Hasta el momento, se desconoce si Ainara Suárez tomará medidas ante las amenazas que ha recibido tras la liberación de Yoseline o si recurrirá a emigrar del país.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...