Noticias

Ainara Suárez brinda conferencia de prensa tras liberación de Yoseline Hoffman

01-12-2021
Se llevó a cabo la rueda de prensa donde Ainara Suárez daría detalles sobre la decisión tomada y la liberación de Yoseline Hoffman.

El día de ayer Ainara Suárez asistió a una audiencia donde se determinó que Yoseline Hoffman continuará el proceso legal en su contra por medio de libertad condicionada.

Hace unas horas Ainara comentó que daría una rueda de prensa donde daría más detalles acerca la decisión tomada para la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Durante la conferencia de prensa, acompañada de su asesor legal, el abogado Javier Schütte y la presidenta de FemXFem, Samantha Cerisola apuntaron que la libertad que ahora tiene la influencer YosStop fue decisión absoluta de Ainara Suárez, quien en palabras propias dijo que le otorga una segunda oportunidad.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/abucheado-kunno-sube-al-escenario-en-el-flow-fest-y-no-es-bien-recibido/

También aseguró que con esta decisión ella busca mandar un mensaje de que se tiene que hacer justicia y en ningún momento buscar la venganza hacia otra persona, además que, con esta decisión, Ainara busca tener su propia paz,

Cuestionada acerca de la disculpa pública que tiene que ofrecer Yoseline Hoffman y el tiempo que está próximo a cumplirse, Ainara comentó que la disculpa se dará a conocer por medio del canal de Youtube de la influencer y tendrá que ser replicado en todas las redes sociales de YosStop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Otro de los temas que se detalló durante la rueda de prensa es acerca de la donación que realizará Yoseline a distintas fundaciones, pues será el 5% de sus ingresos, sumando la indemnización por daños morales que será calculada por los jueces que están llevando el caso, sin embargo, no se tiene un estimado de la cantidad.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/pati-chapoy-arremete-contra-galilea-montijo-con-polemica-publicacion/

Por otra parte, la también influencer fue cuestionada sobre cual es su pensamiento acerca de Hoffman, por lo que dijo que no le guarda rencor, simplemente es una persona más en su vida.

“No es una persona muy de mi agrado, pero tampoco es una persona que odie, es indiferencia… simplemente es una persona que me hizo daño, que es parte de mi historia”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

Ainara también declaró que con este caso busca darles seguridad a las mujeres, pues se puede conseguir justicia y que su experiencia sobre esta situación buscará entrar a estudiar leyes el próximo año para así poder seguir apoyando a más mujeres que lo necesiten.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...