Noticias

Ainara Suárez asegura que no quiere fama ante caso contra YosStop

07-07-2021
Ainara se ha defendido de los ataques en redes sociales y aseguró que lo único que quiere es que se haga justicia.

Ainara Suárez volvió a hablar sobre el proceso en contra de de YosStop y en un nuevo intento por defenderse de los ataques en redes sociales, aseguró que no busca fama, sino que se haga justicia, así como dejar un precedente para que nadie más viva lo que ella ha vivido.

“Quiero aclarar que el delito cometido por Yoselinne H es diferente al delito cometido por Carlos, Julián, Nicolás y Axel, por lo que son procesos diferentes y van a tiempos diferentes, es por eso que se libró una orden de aprehensión contra ella y aún no contra ellos”. dijo Ainara.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos reaparece y habla sobre el caso contra Rix 

De misma forma, reiteró que el hecho de que el caso de Yoselinne H avanzara más rápido, no significa que sea más importante que el de los otros presuntos agresores, y esto no significa que no busque justicia.

“No significa que un caso sea más importante que otro, no significa que no esté buscando justicia por lo que me hicieron estos tipos, solo como lo acabo de mencionar, son procesos diferentes”, señaló.

Por último, aseguró que la defensa de YosStop está está equivocada al asegurar que estaba dentro de su libertad de expresión, por lo que dijo que esta también tiene límites.

“Mucha gente piensa que ella solamente ejerció su derecho a la libertad de expresión, que solo dio una opinión, y no, lo que ella hizo no cuenta como libertad de expresión, porque esta tiene límites.”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan por qué Mara Escalante y Ariel Miramontes siguen sin trabajar juntos 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...