Noticias

Aimep3 habla por primera vez sobre su separación con Eduardo Alberto

01-10-2020
Aimep3 dio a conocer por primera vez cómo se siente tras anunciar que ha decidido terminar su relación con Alberto Eduardo.

Hace algunos días, la youtuber e influencer, Marisol Dominguez, mejor conocida como Aimep3, dio a conocer que tras cuatro años de matrimonio con Eduardo Alberto, ellos decidieron ponerle punto final, así lo reveló en un comunicado que lanzó a través de su cuenta de Instagram.

“Cada persona tiene su propio proceso, su tiempo, su espacio para cambiar las cosas, y yo lo había empezado desde hace muchos meses, sólo que en silencio, después decidí darnos un tiempo lejos uno del otro, para recordar como era mi vida antes de que él llegará… y me di cuenta de muchas cosas que me reservaré”, se lee en una parte del comunicado que lanzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AimeP3 (@aimep3) el 27 de Sep de 2020 a las 4:39 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Exintegrante de MDO, está grave tras intento de suicidio

Ante esto, seguidores y haters de la youtuber, dudaron de la veracidad de esto, y es que, algunos aseguraron que simplemente se trataba de un truco publicitario para que ambos consiguieran más seguidores o vistas en sus canales, pero, tal parece que esto sí va en serio, y así lo dejó ver en un video que compartió.

“Efectivamente, es verdad. No voy a hablar del asunto, no voy a hablar nada más. Simplemente voy a decir que no he hablado nada más serio en mi vida, como cuando publiqué eso, como les estoy diciendo ahorita. Con el corazón en la mano les digo que durante esta nueva etapa de mi vida, quiero retomar a esa persona que dejé atrás, que yo era y, vienen tiempos mejores, vienen cosas mejores”, mencionó.

Al parecer Aimep3 confirma el divorciop3, ella decide separarse de su peor es nada, el mantenido de Bagrezuko o Dadonw 🙄 según Annie Domínguez esto no es una mentira o alguna farsa para generar polémica. ¿Ustedes creen que sea verdad?

Posted by Adrianasalteee on Wednesday, September 30, 2020

Asimismo, Aimep3 aseguró que la decisión de su separación fue porque ambos tomaron rumbos diferentes, además de que se enfocará en ser una mejor persona.

“Les agradezco infinitamente el apoyo, sé que las burlas van a seguir, sé que muchas cosas que siguen poniendo van a seguir, eso jamás se va a acabar, y yo sé, lo estoy viendo y de ante mano, sé que mucha gente me está apoyando. Gracias a sus vistas, gracias a sus likes. Esto no es broma, se tomó esa decisión. La verdad estamos tomando rumbos diferentes, yo voy a seguir con mi vida, voy a ser una mejor persona, y sin más qué decir, todo pasa por algo y los tiempos de Dios son perfectos”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AimeP3 (@aimep3) el 21 de Jul de 2020 a las 4:36 PDT

Hasta el momento, Eduardo Alberto no ha emitido un comunicado para aclarar la situación, aunque, en su cuenta de instagram compartió una historia con el mensaje: “Te quiero más de lo que imaginas, gracias por llegar a mi vida, cariño”, palabras que han desatado todo tipo de rumores.

Captura-de-pantalla-2020-10-01-a-la-s-10-21-01

LO MÁS LEÍDO —> RBD anuncia su primer concierto tras 12 años de su última presentación

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...