Noticias

Aida Pierce se encuentra desaparecida luego del escándalo de su hijo

23-06-2021
Luego del escándalo de su hijo, quien intentó vacunarse disfrazado de adulto mayor, Aida pierce de encuentra desaparecida.

Aida Pierce continúa desaparecida luego del escándalo en el que se vio involucrado su hijo, Rubén Morales Zecero, quien se disfrazó para obtener una vacuna. Tras viralizarse la noticia, la actriz y comediante publicó un video en el que ofrece disculpas por la acción cometida por su hijo.

Tras compartir el video, Aida ha desaparecido por completo de redes sociales, y por ahora, nadie ha confirmado su paradero. De acuerdo a TVNotas, Pierce cerró sus redes sociales y habría decidido no contestar el teléfono.

Del mismo modo se ha revelado que la actriz no ha regresado a las actividades escénicas, por lo que se desconoce cuáles sean sus proyectos actualmente.

¿Qué pasó con el hijo de Aida Pierce?

De acuerdo a las autoridades, las dos personas se pintaron canas y con la careta trataron de aparentar mayor edad, pero su plan fue frustrado.

“Iban caracterizados como adultos mayores, con canas pintadas en el cabello, las cejas y con caretas para que no fueran reconocidos”, detalló la jefa de gobierno de la CDMX.

Pero lo más grave del caso fue que las dos personas falsificaron documentos para el último filtro, pero esto está catalogado como delito federal.

“Lo que hicieron fue falsificar documentos oficiales y eso es un delito penal, entonces están detenidos y siguen su proceso como cualquier otra persona que haga mal uso de los documentos oficiales”, dijo Sheinbaum.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...