Noticias

¿Ahora sí? Alfredo Adame se compromete a pelear contra Carlos Trejo

Durante el programa “SNserio”, presentado por los conductores Adrián Marcelo y Enrique Mayogoita, Alfredo aceptó públicamente pelear contra su rival de años Carlos Trejo.

Sin duda alguna, Alfredo Adame ha sido uno de los actores más polémicos de la televisión mexicana, protagonizando las peleas físicas y verbales más virales en redes sociales a cualquier persona dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Fue a través de una videollamada de pocos minutos, con el famoso luchador Alberto del Rio a quien se le conoce como “El Patrón”, quien llegó a pelear en Estados Unidos para la empresa WWE, fue quien logró convencer a Adame para que aceptará una pelea que se viene anunciando desde hace un par de años.

Tambien podria interesarte: 6 famosos que nacieron en un Año del Tigre

Pues “El Patrón” aseguró que Adame era como un “perro que ladra y no muerde”, pues ya anteriormente lo había estado tratando de localizar por diferentes medios para organizar dicha pelea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SNSerio (@snseriof)

Continuar leyendo: Gaby Goldsmith está de luto, fallece su mamá

Para terminarlo de convencer, Alberto le ofreció “uno de los mejores cheques que ha recibido en su vida”, además de ya contar con el lugar del evento en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio de los Sultanes y con su oponente Carlos Trejo, mencionando que de lograrse se romperán récords de asistencias en el estadio en un evento que no sea de béisbol.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente” dijo Alberto del Río.

Fue así como el famoso actor, aceptó la propuesta de pelear contra Carlos Trejo, mencionando que se reunirá con las personas necesarias para organizar el evento y firmar cualquier documento para que sea legal todo el asunto.

Adame también mencionó que para ser esto posible, necesitaría retirar la orden de restricción que interpuso contra Trejo a mitad del año pasado, para así poder enfrentarse ambos en el Estadio de los Sultanes.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quitó la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, mencionó Alfredo Adame.

Más noticias:

...