Noticias

Agradece una segunda oportunidad, Yoseline Hoffman ofrece disculpa pública a Ainara Suárez

03-12-2021
Yoseline Hoffman ofrece disculpa pública a Ainara Suárez tras su liberación condicional.

Tras la liberación de la youtuber Yoseline Hoffman por el polémico caso en contra de Ainara Suárez, YosStop debe de cumplir una lista de condiciones para poder seguir su proceso en libertad condicional.

Una de las condiciones era ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez como parte de la reparación de daños por revictimizarla en su canal de youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Fue a través de su canal de YouTube donde la influencer ofreció la disculpa pública hacia Ainara por todo lo que pudo haber ocasionado al juzgarla en su video “Patética Generación” al describir lo que sucedía en dicho video donde fue víctima de abuso Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ainara suárez (@not.arafonte)

En el video, Hoffman, detalla que no estaba consciente de que, en ese momento, Ainara con 16 años, fuera victima de una violación sin embargo todo lo que ha vivido en estos últimos meses, asegura, ha aprendido de sus errores.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/octavio-ocana-recibe-premio-postumo-tras-16-anos-de-trayectoria/

“Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico y juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Así es como inicia su disculpa Yoseline Hoffman hacia Ainara Suárez, quien también expresó que espera que se haga justicia y se compromete con colaborar en la investigación para lograr el objetivo principal.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/se-acabo-el-amor-belinda-sufrio-tremendo-desplante-por-parte-de-christian-nodal/

Por otra parte, también agradeció a Ainara por permitirle, en palabras de Suárez, una segunda oportunidad y de poder llevar el proceso legal mediante una libertad condicional.

“Ainara reconozco tu calidad de persona, tu valentía y la generosidad con la que me permites enfrentar este proceso buscando siempre el bien común incluso antes que el tuyo propio”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Por último, la influencer también recalcó todos los acuerdos a los que llegó con Ainara para que se haya podido tomar esta decisión, añadiendo que se encuentra en un constante aprendizaje: “como creadora de contenido y comunicadora digital tengo una gran responsabilidad estoy en un constante aprendizaje y dispuesta a reestructurar y tomar esta oportunidad para reconstruirme y poder usar mi voz para ayudar a las demás personas”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...