Noticias

Afirman que expulsaron a Memo Aponte de la universidad por violencia

05-01-2021
Aseguran que Memo Aponte fue expulsado de la universidad donde estudiaba debido a violencia de género y lo atacan en redes sociales.

Diversos usuarios en redes sociales señalaron al actor de doblaje, Memo Aponte de haber sido expulsado de la universidad en la que estudiaba tras ser hallado culpable de violencia de género.

Y es que la Universidad Iberoamericana informó que decidió correr a uno de sus alumnos de nivel licenciatura, luego de acreditársele una agresión de género.

LO MÁS LEÍDO —-> JUAN DIEGO COVARRUBIAS LE PIDE MATRIMONIO A SU PAREJA

Aunque la institución no reveló como tal el nombre del estudiante, fue en redes sociales donde comenzaron a Aponte de inmediato.

Y es que no es la primera vez que el creador de contenido es acusado de conductas inapropiadas, en 2018, hubo señalamientos en su contra por supuestamente acosar sexualmente a sus fans menores de edad.

LO MÁS LEÍDO —> LUZ ELENA GONZÁLEZ DA POSITIVO A COVID-19

Y es recordemos que las jóvenes que alzaron la voz, aseguraron que las contactaba por instagram y después solicitaba fotografías íntimas.

También en 2020 alumnas de la institución mencionada lo tacharon de acosador. Y a pesar de que por cuestiones de protocolo, la universidad no revelará el nombre del expulsado, ni Aponte ni su equipo han dado declaraciones al respecto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...