Noticias

Aficionado trata de tocar partes íntimas de reportera mexicana

06-07-2018
¡De esta manera se expresó!

La reportera mexicana Ahtziri Cárdenas fue víctima de acoso mientras realizaba la grabación de una cápsula en donde fue interrumpida abruptamente lo que causó el espanto y enojo de la periodista.

 

Ahtizi 

En redes sociales, la reportera mexicana que labora para Univisión manifestó que un sujeto intentó tocar sus partes íntimas y abrazarla lo que causó temor y miedo en ella.
La periodista expresó que previamente el sujeto aún no identificado había pasado a su lado y le había gritado algunas obscenidades en ruso por lo que ella no tomó importa ante las palabras del acosador.
 

 

Luego de que el sujeto intentara propasarse con ella, huyó del lugar pues fracasó en su cometido, para luego perderse entre la multitud dentro de un centro comercial que se encontraba cerca del lugar en donde estaba realizando su cápsula.
 

Ahtziri_Ca_rdenas_acoso_video 

Ante esto, Cárdenas pidió ayuda a los elementos de seguridad que se encontraban cerca del lugar, quienes comenzaron a seguir al sujeto aunque desafortunadamente no lograron dar con su paradero.
 

Ahtziri_Ca_rdenas_periodista_Univisio_n 

Ella no es la primera periodista acosada en el mundial, pues anteriormente ya se habían suscitado casos similares con las comunicadoras Julieth Theran y Julia Guimarães.
 

Acoso_a_reporteras_en_Rusia

POR SI TE INTERESA —> ¿Qué? ¿Justin Bieber va a ser papá?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...