Noticias

Aficionado mexicano cae aparatosamente de una lámpara

27-06-2018
¡Una mala elección!

Tras el pase de la Selección mexicana a octavos de finales en el mundial, miles de personas han salido a festejar en distintas partes de México. Algunas personas optaron por asistir al Ángel de la Independencia, mientras que otros acudieron a la embajada de Corea del Sur.

 

Aficionados_de_futbol 

LO MÁS LEÍDO —> Roberto Palazuelos responde a capítulo de la serie de LuisMi

Y es que como ya muchos sabrán, el pase a octavos de la selección se debe al triunfo de Corea ante Alemania, siendo esta la única esperanza del equipo por su inminente derrota con Suecia.

 

corea_Alemania 

Y cuando se trata de festejar, nuestros compatriotas saben muy bien cómo hacerlo, para muestra los videos en donde los hinchas mexicanos en Rusia bailaron al ritmo de ‘La Chona’ y ‘Caballo Dorado’, algo que sin duda causó furor en redes sociales.

 

Mexicanos_en_Rusia_bailando_la_Chona

POR SI TE INTERESA —> La predicción de México en el mundial más ACERTADA

Pero hay festejos que no terminan del todo bien, para muestra el que a continuación te vamos a presentar.
En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde se aprecia el momento en el que un aficionado trepa una lámpara de alumbrado público y de esta manera colocar la bandera de México, aunque una vez estando arriba esta persona se cae.

 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona afectada, y el lugar de los hechos que sin duda han impactado al mundo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...