Noticias

Aficionado ‘infiel’ captado en kiss cam da su versión

22-01-2020
Un hombre y su 'amiga' fueron captados durante uns kiss cam, ante todo lo sucedido, esta persona decidió hablar sobre el tema.

Hace algunos días comenzó a viralizarse un clip en donde se aprecia a un hombre y una mujer mientras se encontraban disfrutando de un partido de futbol, aunque su reacción los delató durante una kiss cam, pues cuando se percataron que los estaban grabando, este optó por soltar a la mujer.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

Dicha reacción desató la sospecha de que ellos no eran pareja, pues a pesar de que se aprecia que este le da un beso en la parte del mentón, termina por soltarla, mientras que la mujer se pone seria tras percatarse que estaba apareciendo en las pantallas.

Posteriormente, varios internautas se dieron a la tarea de investigar cosas sobres él, y efectivamente, el hombre identificado como Deyvi Andrade, mantenía una relación con otra mujer, además de que dichas pruebas comenzaron a rondar por la web.

Ante todo lo sucedido, el aficionado ecuatoriano dio a conocer su versión de los hechos sucedidos durante la kiss cam, aclarando que la persona con la que iba, no era su pareja, destacando que solo lo critican, pero que nadie se pone en sus zapatos.

“Quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos”, mencionó.

 

Destacó que es inocente de la burla y que defenderá su honor a pesar de todo lo que se diga.

“Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, compartió en su cuenta de Facebook.

 

Asimismo mencionó que él solo es una víctima y que la mayor parte de comentarios negativos que ha recibido, vienen de mujeres.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa”.

 

Para finalizar, el hombre compartió una imagen junto a su pareja, a quien le pidió perdón, aunque, posteriormente terminó por eliminar su perfil de instagram.

“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es mi ex amigos ???? #nocheamarilla #deyviandradeurgiles

Una publicación compartida por Deyvi Andrade Urgiles (@deyviandradeurgiles) el 18 de Ene de 2020 a las 8:57 PST

Cabe destacar que no se sabe si dicho perfil es real, pues es una página creada después de todo lo acontecido.

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Miley tras la nueva relación de Liam

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...