Noticias

Advierten a población del "perro roba cemitas"; así es su modus operandi

En redes sociales ha circulado un video viral en el que se puede ver a un perro al que apodaron “perro roba cemitas“, pues como su nombre lo dice, se dedica a arrebatar cemitas de pobladores de Puebla, de donde es típico este platillo, para inmediatamente echarse a correr.

Fue a través de la plataforma de TikTok, que el usuario @agustin_next compartió un video en su perfil, captado por su cámara de seguridad, en donde se ve a dos mujeres caminando por la calle, una de ellas trae una bolsa de cemitas en las manos, sin embargo, cuando están a punto de dar la vuelta en la esquina, un perro se le acerca para arrebatarle la bolsa donde se encuentran las famosas “cemitas”, para después salir huyendo de la escena del crimen.

Por si te lo perdiste: “¿Por qué no mejor cierras las piernas?”: Yuri se pronuncia en contra del aborto

El perro que es de color negro, parece ser uno callejero, sin embargo, venia acechando a las mujeres desde metros atrás, pues claramente se ve como se va acercando sigilosamente para que cuando den vuelta en la esquina el perro aprovecha, arrebata el alimento e inmediatamente sale corriendo en sentido contrario.

El video inmediatamente se hizo viral, pues la acción del perro pareciera ser de uno que ya ha cometido ese acto anteriormente, por lo cual los internautas lanzaron una advertencia a los pobladores de ese pueblo en Puebla, específicamente en el local “El Portal”, ubicado en Acajete, Puebla, tiene un letrero en donde advierte de los robos del canino. 

“Cuidado con el perro roba cemitas”, se lee en el cartel.

El cartel se encuentra pegado en una de las esquinas del mostrador, donde se ve el dibujo de una persona con las cemitas en las manos y atrás de él un perro, quien al igual que a la mujer del video, toma la bolsa con el hocico para irse corriendo, quedando así evidenciado que es el lugar que frecuenta para hacer sus fechorías.

Continuar leyendo: “Quitaron un montón de mi papel”: Amber Heard confirma que redujeron su participación en “Aquaman 2”

Aun así, el perrito se ha ganado el amor de miles de personas, pues aunque sea un ladrón, saben que lo hace por necesidad al ser un perro de la calle, siendo buscado para darle un buen hogar.

 

Más noticias:

...