Noticias

Adriana Lavat rompe el silencio y habla sobre la polémica con Rafa Márquez

05-08-2021
Adriana afirmó que ya no guardará silencio respecto a su situación legal contra su ex esposo, quien considera injusta la pensión para sus hijos.

Adriana Lavat decidió que no seguirá callada mucho más tiempo ante los insultos recibidos por parte de su ex esposo Rafael Márquez, y de su actual pareja Jaydy Michel junto a sus abogados por más de 13 años, tiempo que llevan separados la actriz y el futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @adrianalavat

“Mi exmarido y su actual esposa, que está siempre al frente, me mandaron a decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor que lo haga, que tome en cuenta que será largo, tedioso y costoso el proceso. Me mandan decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo que he luchado por la falta de pago o pagos incompletos de la pensión alimenticia”, compartió Lavat.

la actriz de la telenovela “Tierra de reyes” asegura que el conflicto con su ex esposo y su actual pareja comenzó en 2008 después de 5 años de matrimonio, cuando le pediría al futbolista que cumpliera con una pensión alimenticia, la cual no estoy de acuerdo a pagar pues considera que es injusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @adrianalavat

“O sea que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, que pelea por lo que a ellos les corresponde, por lo menos lo acordado y dictaminado por un juez, además de todo lo que me han llamado zorra, abusiva, vividora, etc., también conflictiva”, confesó Adriana

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @adrianalavat

“Les quiero pedir que no pongan palabras en mi boca. Diré yo las cosas como son y han sido con las pruebas correspondientes.La verdad es tan bonita que a pesar de todos estos años de calumnias e injusticias, de contar todo al revés, sigue siendo verdad”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...