Noticias

Adrián Uribe y Thuany Martins dejan ver el rostro de su bebé

15-11-2020

El pasado 24 de octubre, Adrián Uribe y Thuany Martins le dieron la bienvenida a su hija, y tras casi un mes de esto, los artistas han dejando ver algunos detalles sobre el crecimiento de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thuany Martins (@thuanymart)

Ambos artistas han dejado ver que le están dedicando todo el tiempo a su pequeña, y para muestra, las constantes historias que suelen compartir en redes sociales, aunque, han sido muy cautelosos respecto a la identidad de la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thuany Martins (@thuanymart)

Aunque, ante las constantes súplicas por parte de fans, Thuany ha decidido complacer a sus seguidores, y recientemente compartió una historia en donde presentó por primera vez el tierno rostro de su primogénita.

“El amor de mi vida”, escribió la modelos brasileña, al pie de la imagen donde se ve una parte del rostro de la bebé. En la instantánea se ve parte de la nariz, sus mejillas y su boquita. En otra fotografía, la modelo toma en una de sus manos la manita de su pequeña hija.

Bebe-de-adrian-uribe

Asimismo, Adrián Uribe compartió un tierno video en sus historias de Instagram para dejar ver la manera en la que despierta a su hija recién nacida por las mañanas.

Hija-de-Adrian-Uribe

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...