Noticias

Adrian Uribe se identifica con el joker y lo destrozan en redes

14-10-2019

La pelí­cula “The Joker” ha causado sensación entre los amantes del cine. En las redes sociales han surgido una gran cantidad de comentarios positivos, memes y comentarios adulando a este nuevo film y a su protagonista pero la afición ha sido tan grande y los comentarios han sido tantos que muchos usuarios han comenzado a quejarse del hecho de que comenten todo lo que ocurre en la pelí­cula en las redes.

A quién da una opinión muy extensa sobre el tema se le ha comenzado a atacar y quien vivió ello recientemente es Adrian Uribe. Él publicó un mensaje en sus redes sociales donde mencionó que dicho film realmente lo impactó ya que al inicio de su carrera él también fue payaso.

Ver esta publicación en Instagram

Que tengas una semana llena de sonrisas!˜Š

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

El comediante decidió compartir una imagen de la pelí­cula con el mensaje: Ayer tuve la oportunidad de ver #TheJoker. Extraordinaria pelí­cula. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. De esas pelí­culas que nos recuerdan que debemos ser más empáticos y tolerantes y no menospreciar ni juzgar a nadie porque no sabemos la tragedia o enfermedad que pueda estar viviendo esa persona. Me hizo recordar mis inicios como ‘payaso’ en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tení­a que sonreí­r aunque por dentro estaba roto”

Muchos cibernautas comenzaron a agredirlo y a mofarse de sus palabras ya que consideraron que utilizó la pelí­cula para hablar sobre sí­ mismo. Los memes no se hicieron esperar respecto a ello y ha surgido una gran cantidad de imagenes graciosas acerca de las palabras de Uribe.

Hasta ahora el actor no ha dado respuesta a las palabras que los cibernautas han dicho contra él situación que ha resultado extraña, ya que el tienden a tomar con mucha comedia este tipo de situaciones.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...