Noticias

¿Adrián Uribe roba programas? Adal Ramones lanza fuerte acusación

Adal Ramones causó polémica en redes sociales por contundente declaración contra Adrián Uribe, pues asegura que podría dejar sin trabajo al comediante Franco Escamilla quien cuenta con un gran éxito en YouTube con una serie de programas, como Tirando Bola, Desde el Cerro de la Silla y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adal Ramones (@adalramones)

Con el gran éxito de Franco Escamilla ha tenido la oportunidad de entrevistar y pasar un rato agradable con diferentes artistas, donde busca que estas pláticas no sean las comunes y explorar otras facetas con los invitados.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/con-emotivo-mensaje-christopher-uckermann-lamenta-la-muerte-del-actor-enrique-rocha/

En la edición más reciente de su programa Tirando Bola tuvo de invitado al actor y presentador Adrián Uribe, con quien tuvo una platica amena, mientras se desarrollaba un juego de billar.

Lo que llamó la atención de este capítulo es que el conductor Adal Ramones lanzó un intenso mensaje a través de su cuenta de twitter, donde advirtió al comediante que se cuidara, pues Adrián Uribe hace todos los programas de México, asegurando que le quitó el programa a Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti y Omar Chaparro.

“¡Aguas querido Franco porque el hace todos los programas de mexico¡
A mi me quito., bailando por un sueño. A @marcoregil 100 mexicanos, a @SANDARTI minuto para ganar y a @OMARCHAPARRO la @QuienEsLaMascar no me extrañaría ver #TirandoBolaConAdrianUribe”

 

Con esta publicación en twitter comenzaron las reacciones por parte de los usuarios, donde aseguraban que quien realmente conducía dichos programas no era Adrián Uribe, sino “El Vitor” personaje creado por el mismo conductor.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/eugenio-derbez-dice-que-ya-no-se-puede-vivir-en-mexico/

Quien también ha dado réplica es el actor Omar Chaparro, quien citó el tweet de su compañero de profesión, donde daba la razón a Adal.

“Tiene toda la razón el señor Ramones 😂😂😂😂” se lee en su publicación.

Adrián Uribe no dudo en contestar y sobre la misma publicación de Adal comentó “Jaja amigo Adal tienes razón. Pero ru me quitaste a mi Manager @NadirAssis”.

Ante estas declaraciones, el comediante Franco Escamilla no ha hecho ningún tipo de comentario.

Más noticias:

...