Noticias

Adrián Uribe reveló que su padre murió por COVID

Sin duda, los primeros días de este 2021 han sido muy complicados para Adrián Uribe, quien el pasado 4 de enero anunció que su padre había fallecido, pero fue hasta este 6 de enero cuando dio más detalles sobre la razón de este deceso.

El actor publicó un video en su cuenta de Instagram para revelar que su padre fue una víctima más de Covid, y que a pesar de que se encontraba en buen estado de salud, a sus 77 años, no pudo soportar esta enfermedad.

“Quiero aprovechar este video para decirles que desafortunadamente mi padre fue una víctima más del COVID. Mi padre estaba bien, estaba sano. A pesar de que tenía 77 años era un hombre entero. Pero desafortunadamente pues su cuerpo no respondió. Su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad.

LO MÁS LEÍDO —> Belinda sufre la pérdida de un ser querido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Aprovechando este mensaje, Adrián pidió hacer conciencia sobre esta enfermedad, ya que hay mucha gente que sigue saliendo a la calle sin ninguna medida de prevención, afectando a las personas más vulnerables. Por último pidió a sus seguidores que se cuiden y cuiden a sus seres queridos.

“Les pido que se cuiden, que cuidemos nuestras vidas y las de nuestros padres y nuestros abuelos. No me gustaría que estuvieran viviendo esto que estamos viviendo nuestra familia y tantas familias en México y todo el mundo.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Todo ha terminado para mi’, Kim Kardashian pedirá el divorcio a Kanye West

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Más noticias:

...