Noticias

Adrián Uribe reaparece en redes y causa preocupación por aspecto

28-09-2018
¡No se ve para nada bien!

Adrián Uribe estuvo hospitalizado hace algunas semanas, luego de haber tenido una intervención a causa de una fisura intestinal, lo que causó que lo llevaran a urgencias, hecho que inmediatamente conmocionó al medio artístico, incluso, el comediante tuvo que cancelar su participación en el mundial Rusia 2018.

Instagram

Tras revelarse que la vida de Uribe estuvo en peligro, el comediante aseguró encontrarse bien luego de las intervenciones, por lo que volvió a retomar las actividades de su vida cotidiana; sin embargo, sus fans continúan preocupados por su estado de salud.

Instagram

Luego de dos meses de su recaída, el comediante también conocido como “El Vitor”, reapareció en redes sociales dejando ver que había retomado sus actividades, entre estas, el ejercicio, algo que compartió en su cuenta de instagram con una foto que terminó por preocupar a todos sus seguidores, ya que algunos manifestaron que no se veía para nada bien.

Instagram

La foto que publicó el pasado 27 de septiembre, se aprecia al comediante dentro de un gimnasio, en donde estaba más que listo para recuperar su condición física, así lo posteó en el texto, “Regresando poco a poco”, escribió en la foto que recibió más de 24 mil likes.

Instagram

Asimismo, recibió varios comentarios en donde sus fans pedían que no hiciera tantos esfuerzos, pues podría poner de nueva cuenta en riesgo su salud. Aunque, de igual manera recibió comentarios alentando al actor. 

Con calma y nos amanecemos, pronta recuperación. Dios contigo”, “Yo me quedé en la recuperación, pensé que descansarías hasta diciembre. Por favor, cuídate”, “Gracias a dios por tu recuperación, sé que el ejercicio es muy importante para nuestra salud, pero no hay que abusar”, escribieron algunos usuarios en su foto.

Instagram

Además de recuperar su figura, el actor estará tomando de nueva cuenta sus proyectos, el más próximo, “Emparejados”, obra de teatro que tendrá junto a la comediante y actriz, Consuelo Duval.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Tras cirugías, Héctor Herrera posa para revista de moda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...