Noticias

Adrián Uribe pospone su boda religiosa: Su esposa tiene problemas de salud

Adrián Uribe ha conquistado al público gracias a su carisma, humor y transparencia, y es precisamente gracias a este último punto que dio las tristes noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Lo más leído: Alex Fernández comparte tierna foto besando el vientre de su esposa, Alexia

 

Thuany Martins y Gael – su esposa e hijo, respectivamente – han dado positivo a COVID-19, lo cual ha desencadenado dos lamentables eventos en la vida del actor y conductor.

En primer lugar, Adrián Uribe no pudo realizar el viaje a Miami que tenía previsto para promocionar la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? – programa del que es conductor -; tuvo que quedarse en su casa de Acapulco en un estado de aislamiento. El actor lo reveló diciendo:

“A mi mujer le dio COVID, entonces ya no pude viajar a Miami por lo mismo, pero estamos bien, ella está bien. Le dio a ella y a mi hijo. Mi hijo está asintomático, él ya está saliendo, entonces estamos muy contentos, la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Por si te lo perdiste: Tania Rincón sufre aparatosa caída; Galilea Montijo culpa a Andrea Escalona

 

Adrián Uribe aprovechó la ocasión para hablar del esquema de vacunación de su familia y lo aliviado que se siente de no haberse contagiado:

“Estábamos vacunados todos, entonces por eso todo bien. Yo fui al único que no le dio, entonces quiere decir que mi sistema inmunológico está bastante bien, porque no me ha dado hasta hoy, pero bueno, seguimos cuidándonos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe)

Por otro lado, Juan José Origel – quien también dio positivo a COVID hace unos días – reveló que la boda religiosa entre Adrián Uribe y Thuany Martins será pospuesta:

“Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene COVID-19. No está delicada, no está grave, pero de todas maneras”.

El periodista y conductor reveló también que uno de los invitados tuvo una llamada con Adrián Uribe al respecto, y fue él quien le mencionó que la boda será llevada a cabo el próximo octubre de 2022.

Más noticias:

...