Noticias

Adrián Uribe podría despedirse de 'El Vitor'

09-11-2020
Adrián Uribe habría tomado la decisión de darle un descanso indefinido a uno de sus personajes más emblemáticos, 'El Vitor'.

Adrián Uribe se ha consolidado como uno de los comediantes más importantes en México, gracias a la gran cantidad de personajes que interpreta, como ‘Carmelo’, ‘Poncho Aurelio’ y ‘El Vitor’. Este último es sin duda el que más éxito ha obtenido; sin embargo, este personaje podría desaparecer, al menos por un buen tiempo.

Uribe ha interpretado al ‘Vitor’ por casi 20 años, y no solo para “La Hora Pico”. La fórmula de este simpático personaje funcionó en “100 Mexicanos Dijieron” y la serie “Nosotros los Guapos”. Pero debido al poco descanso que ha tenido el actor con esa caracterización, habría tomado la decisión de darle un descanso indefinido.

LO MÁS LEÍDO —> Rocío Sánchez Azuara asegura que se comunicó con su hija

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Con un amigo al que le debo mucho! 🙏🙌

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 13 de Feb de 2020 a las 8:42 PST

El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue quien informó la noticia, afirmando que el actor ya habría hablado con Televisa para llegar a un acuerdo.

“Me entero que Adrián Uribe quiere asueto para el ‘Vítor’. Sí, aunque parezca increíble, el actor desea vacaciones para su personaje más famoso y por tal motivo le ha pedido a Televisa descanso para el microbusero”, dijo Kaffie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 😎

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 6 de Ago de 2020 a las 1:43 PDT

Lo que llama la atención es que Adrián habría pedido que ‘Vitor’ no aparezca en la nueva temporada de “100 Mexicanos Dijieron”, que comenzaría grabaciones a inicios del 2021.

Una de las razones por las que el comediante estaría tomando esa decisión es su reciente paternidad. Ya que hace unos días se convirtió en papá, junto a Thuany Martins.

LO MÁS LEÍDO —> Christopher Masterson, de Malcolm el de en medio’, será papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 26 de Oct de 2020 a las 9:16 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...