Noticias

Adrián Marcelo asegura que no tiene tiempo para gastar su dinero

Adrián Marcelo reveló que no tiene tiempo de gastar todo el dinero que gana gracias a sus múltiples empleos, y recibe críticas por sus declaraciones.

 

 

 

 

Uno de los conductores más populares de la actualidad es Adrián Marcelo, quien se dio a conocer por su trabajo en el Canal 6. En esta cadena televisiva tiene a su cargo algunos programas como: Las noches de fútbol y Adrián Marcelo Presenta, además de SNSerio donde compartía elenco con su compañero Enrique Mayagoitia y mismo que tuvo que dejar este año por su carga laboral.

 

 

Por si te lo perdiste: Adrián Marcelo exhibe los precios en el restaurante de Luisito Comunica

 

 

 

 

En sus programas, el conductor trata de darles un sentido humorístico, mismo que ha encajado con el gusto del público. Debido a esto, no dudó en sacarle provecho a su popularidad y decidió explorar su influencia en las redes sociales, situación que le generó grandes ganancias económicas.

 

 

 

 

Adrián Marcelo hace frente a las críticas que recibe por decir que no se puede gasta su dinero

 

 

El conductor reveló que encontró una gran área de oportunidad en las plataformas digitales, sobre todo, en YouTube, donde abrió un canal que lleva su mismo nombre, y que ahora está por llegar a los dos millones de suscriptores.

 

 

 

 

En este canal, Adrián Marcelo tiene varias secciones donde hace distintas dinámicas con sus invitados, logrando que sus videos superen los millones de reproducciones. Es por eso que el conductor reveló que su trabajo en redes sociales le deja grandes ganancias.

 

 

“Como soy muy workaholic, yo te podría enseñar mi cuenta de YouTube y te vas para atrás. Hay mucho dinero en la creación de contenido y lo digo para que se motiven y lo hagan”, dijo Adrián Marcelo.

 

 

Por si te lo perdiste: Adrián Marcelo nos habló de los clichés que se tienen de Monterrey 😅 #LaCaminera

 

 

 

 

Debido a esto, el presentador regiomontano aseguró que ha recibido críticas por decir que no tiene tiempo de disfrutar de los frutos de su esfuerzo.

 

 

“Sinceramente y hay gente a la que le molesta que lo diga pero me va muy bien, no tengo tiempo de gastarme el dinero que gano”, aseguró.

 

 

 

 

Asimismo, Marcelo se caracteriza por compartir parte de lo que gana por su trabajo y en algunos de sus videos hace dinámicas para regalar dinero a sus fans y hasta hace obras de caridad hacia personas que lo necesitan y se lo hacen saber.

Más noticias:

...