Noticias

¡Adiós! Pedro Sola se afeita su icónico bigote luego de 30 años

02-06-2021
Pedrito Sola sorprende a todo el foro de Ventaneando y sus televidentes cuando apareció el primero de junio ¡sin su BIGOTE!

El famoso conductor, Pedrito Sola, sorprendió a todos los televidentes de Ventaneando al hacerse un radical cambio de look.

Pues como podemos recordar, el “tío Pedrito” como se hace llamar en redes sociales, ha pasado toda su trayectoria como periodista portando con orgullo un icónico bigote. Sin embargo, el conductor decidió afeitárselo por completo luego de 30 años de tenerlo.

LO MÁS LEÍDO —–> CRISS ANGEL REACCIONA AL COMPROMISO DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

PEDRITO SOLA
FOTO: WEB

“Sin bigote me siento desnudo…. No, no es cierto; estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado porque hace 30 años que no me cortaba el bigote”

Sin embargo, aunque su cambio de look parecía un poco exagerado y precipitado, fue muy bien recibido por el resto del equipo de Ventaneando.

“Pero he sido tan apapachado por todo el equipo de producción, de ventas, y los clientes, que verdaderamente me siento muy bien… He pasado tantos años sin que este pedazo de piel esté descubierto, pero me siento muy feliz”

Además, compartió un par de fotografías en su cuenta de instagram en donde presume su nueva imagen, eso si, no sin antes hacer un comparativo de como lucía con bigote y como luce ahora sin él.

De inmediato el periodista se llenó de buenos comentarios donde le aseguraban que se había quitado muchos años de encima y que ese look le favorecía.

“Se ve muy bien sin mostacho, Don Pedro”

LO MÁS LEÍDO —–> DUA LIPA ANUNCIA NUEVO SENCILLO Y DESPIERTA COLABORACIÓN CON THALÍA

¿También te parece que el periodista luce más joven sin su característico bigote?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...