Noticias

¿Adiós Marvel? Scarlett Johansson no volverá a interpretar a la Viuda Negra

Durante los últimos años, Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood gracias a su impactante talento y belleza, pero sin duda su papel como Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, impulsó su ya exitosa carrera.

Sin embargo, durante los últimos días la actriz ha sorprendido a sus millones de seguidores tras decidir despedirse de manera definitiva de su personaje, una elección que llega tras el proceso legal que comenzó contra la productora de Marvel hace dos años.

Fue durante una entrevista para “The Goop Podcast” a cargo de Gwyneth Paltrow, donde la actriz fue cuestionada sobre su futuro en el mundo de los superhéroes, por lo que su respuesta generó gran tristeza entre sus fans, pues aseguró que su participación había concluido.

“Hacer ‘Los Vengadores’ fue muy divertido. Yo tenía como 26 años. Estaba soltera, fue divertido, fue como un campamento de verano para adultos”, detalló.

 

Por si te lo perdiste: Yeri MUA hace incómodo comentario a Aczino, ¿cómo reaccionó?

 

Al cuestionarla por su futuro en Marvel, Scarlett Johansson respondió muy segura:

“Ya terminé, el capítulo terminó. Hice todo lo que tenía que hacer. Además, volver e interpretar a un personaje así una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”, añadió.

Ante esto, la “Viuda Negra” cuestionó a Gwyneth Paltrow, la actriz que interpreta a Pepper Potts en “Iron Man”, si estaría dispuesta a hacer lo mismo, a lo que la también cantante rechazó la idea ya que su personaje no perdió la vida, sin embargo no duda que en un futuro la consideren:

“Solo falta que me pidan que regrese para interpretar a una Pepper de 64 años”, a lo que Johanson replicó: “Pues yo sí que puedo verlo ocurriendo. Jamás te dejarán ir”.

 

Continuar leyendo: ¡Le quedó grande! Pedro Sola es tundido tras debutar en el lugar de Pati Chapoy

 

Finalmente, así sin hacer alboroto de su salida, excepto la breve demanda contra la producción de la Viuda Negra por su lanzamiento tanto en streaming como en cines, que, según sus propias palabras, la afectó “privándola de potenciales ganancias y rompiendo los términos de su contrato”, la superespía que nos acompaña desde Iron Man 2 se despide asegurando que “ya no es necesaria” en las nuevas producciones.

“No tengo planes de regresar como Natasha. Me siento muy satisfecha con esta película de ‘Black Widow’ y se siente como una gran forma de salir de este capítulo de mi identidad Marvel; me encantaría seguir colaborando con Marvel de otras formas porque simplemente considero que existe una gran riqueza de historias en ese universo y reimaginar el género es algo que encuentro sumamente interesante. Creo que hay muchas oportunidades para seguir contando esas historias de distintos modos a los que las audiencias se han acostumbrado a disfrutarlas.”, concluyó.

La actriz, de 38 años, realizó su primera aparición como Black Widow con la cinta “Iron Man 2” y en 2019 su personaje perdió la vida en “Avengers: Endgame”. Dos años más tarde se estrenó la película basada en su personaje, pero con un gran retraso debido al confinamiento.

Más noticias:

...