Noticias

¿Adiós Battinson?, podrían cancelar 'The Batman' por la actitud de Robert

09-10-2020
Diversas fuentes aseguran que la relación entre el director de The Batman, Matt Reeves y Robert Pattison es pésima.

Sabemos que “The Batman” ha sufrido de muchas piedras en su camino, primero por el odio que los fans de DC le tenían a Robert Pattinson, luego al actor le dio Covid-19 y tuvieron que parar las filmaciones.

Y ahora parece que está película podría sufrir más retrasos o hasta ser cancelada porque el actor se está convirtiendo en ‘la piedra en el zapato’ de toda la producción.

LO MÁS LEÍDO —> LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS LATIN GRAMMY SERÁ EN VIVO

Y es que todo indica que Robert pone las cosas un poco tensas en el set y no va a las juntas, así que Matt Reeves ya está atravesando el punto en el que lo odia.

Tanto Pattison como Reeves se sienten inconformes uno con el otro, y con el proyecto en general. Diversas fuentes aseguran que el protagonista ha mostrado una gran falta de compromiso con el personaje, pues le pidieron ganar cuerpo y no lo hizo.

“Se dice que Reeves está al límite de su ingenio con el actor de Crepúsculo y ‘simplemente sigue adelante’. Frustrado especialmente, la gente notará que Batman se encoge milagrosamente entra tomas, el cineasta quiere terminar la película sólo para poder deshacerse del “albatros” alrededor de su cuello”.

LO MÁS LEÍDO —-> NICKY MINAJ HA DADO A LUZ A SU PRIMER HIJO

View this post on Instagram

Hello xx

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Al parecer van a confiar en que el traje resuelva la falta de musculatura del actor, porque no tiene la menor intención de hacer ejercicio.

Sin embargo, también el actor se ha quejado constantemente de lo incómodo del traje, así que no pueden modificarle nada para que se vea fornido.

Otras fuentes aseguran que puede ser que cualquier plan de completar la trilogía, quedaría descartado si la actitud sigue así.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...