Noticias

¡Adiós Ana Gabriel! Captan a Kate del Castillo besándose con nuevo galán

08-03-2022
Luego de que fuera cuestionada por su sexualidad, Kate del Castillo es captada en plena cita romántica con su nuevo amor.

Recientemente, Ana Gabriel habría declarado su amor y admiración a Kate del Castillo durante su concierto, sin embargo, esto causó revuelo luego de que se hiciera viral el video donde Ana le pide matrimonio a Kate, pues causó rumores y dudas sobre su sexualidad, e incluso hasta su papá salió a defender a la actriz de tales especulaciones.

Sin embargo, fue a través de una revista de espectáculos, que una amiga muy cercana a Kate del Castillo reveló que la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor con un hombre que conoció en las grabaciones de “La Reina del Sur”, y señaló que se encuentra felizmente enamorada.

Foto: TVNotas

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy arremete contra Livia Brito tras pronunciarse por hechos en Querétaro: “No recuerda lo violenta que es”

Fue en las grabaciones de “La Reina del Sur”, donde la mexicana de 49 años conoció al director de fotografía Edgar Bahena, e inmediatamente quedaron completamente enamorados, aun así no fue amor a primera vista, pues anteriormente ya habían trabajado juntos, pero cupido no hizo bien su trabajo.

Kate del Castillo siempre ha buscado mantener su vida amorosa lejos de los medios, a pesar de la gran fama que tiene, por lo que la reciente “filtración” de una serie de fotografías no pasaron desapercibidos para nadie.

TVNotas compartió algunas fotografías donde se puede observar a Kate bastante amorosa con un hombre, lo que inmediatamente provocó que se especula que le dio una nueva oportunidad en el amor.

La amiga de Kate afirmó que la actriz de “Ingobernable“, está manteniendo una relación amorosa con un director de fotografía, al cual conoció durante las grabaciones de la tercera temporada de “La Reina del Sur“, producción en la que ella tiene el protagónico, sin embargo fue hasta las grabaciones de la cuarta temporada que se dieron una oportunidad para el amor.

“Así de sorprendida me quedé cuando supe que estaba entregada al amor; me da mucho gusto escucharla, es una mujer maravillosa”, señaló la persona cercana a la actriz.

También podría interesarte: “Tranquila, tranquila”: Comediantes realizan broma pesada a Yosstop con sonido de patrulla

Todo apunta que la relación entre Kate del Castillo y el director de fotografía lleva varios meses ya que la “amiga” de la actriz contó que disfrutaron juntos del reciente Super Bowl; además, no ocultan su relación pues disfrutan de románticas cenas frente a todos o al menos así lo reveló la entrevistada.

Foto: TVNotas

“Déjame decirte que al menos ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación. Ya verás, el tiempo me dará la razón y no tardan en captarlos juntos en varias partes” la entrevistada para TVNotas.

Foto: TVNotas

“No, digo, la verdad es que no es el hombre como más apuesto; además, creo que era casado y tiene hijos, pero no, no va por ahí, para que no empiecen a hablar. Es más, él ya estaba separado cuando comenzaron a salir, así que no hay problema con ello”, reveló.

Finalmente mencionó que es lo que la tendrá tan enamorada:

“No, pero ya vi que todo va muy bien, además, ella en varias ocasiones ha subido fotos con él; de hecho, estuvieron juntos en el Super Bowl y él le manda mensajes muy lindos en sus redes sociales. Creo que la modalidad ahora es que las actrices anden con los talentosos detrás de la pantalla; no serán los más guapos, pero sí los más inteligentes, o que ella nos diga qué es lo que la tiene tan enamorada”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...