Noticias

Adele y el rapero Skepta, confirman romance

28-10-2020
Por medio de la revista People,y luego de un año de rumores, se hizo oficial el romance entre Adele y el rapero británico Skepta.

Ha pasado un año desde que las especulaciones de romance entre Adele y el rapero británico Skepta, comenzaron a abundar en redes sociales.

Y a pesar de que pasó mucho tiempo sin dar señales de confirmación, los artistas finalmente hicieron oficial su relación.

LO MÁS LEÍDO —> HARRY STYLES REVELA EL VIDEO OFICIAL DE SU NUEVO SENCILLO ‘GOLDEN’

ADELE
FOTO: WEB

Una fuente cercana a la revista People, confirmó que entre estos dos había algo más que una simple amistad, pero que Adele está muy feliz y divirtiéndose.

“Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”

Con esto, queda claro que su relación no es precisamente nueva, ya que se conocen desde hace años. Tanto Adele como Skepta, son originarios de Tottenham, un barrio al norte de Londres.

“Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial”

LO MÁS LEÍDO —–> ¿COLE SPROUSE TIENE NUEVA NOVIA?

Adele
FOTO: INSTAGRAM / ADELE

La misma fuente, aseguró que la cantante se encuentra en una gran etapa de su vida, llena de grandes retos, por lo que después de los tragos amargos, se está dando la oportunidad de renovarse física, emocional y profesionalmente.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...