Noticias

Adele vuelve a sorprender con cambio de 'look'

01-08-2020
Adele reapareció en su cuenta de Instagram, y como ya es costumbre, volvió a sorprender al mostrarnos su cambio de 'look'.

Una vez más, Adele sorprendió a propios y extraños al reaparecer en su cuenta de Instagram, y como suele suceder, dio de qué hablar al presumir cambio de ‘look’, presumiendo su belleza al natural, pues se mostró sin maquillaje.

Este sábado, Adele volvió a usar su cuenta de Instagram para presumirnos una foto donde le hizo homenaje a Beyoncé por el nuevo álbum visual que estrenó este fin de semana, titulado “Black is King”; sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto fue la misma Adele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 27 de Jun de 2020 a las 2:52 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados Unidos

En la foto podemos ver a Adele posando ante la pantalla donde estaba viendo el nuevo material de Beyoncé, señalándola con admiración, mientras lucía una ajustada blusa estampada, leggins negros y una larga cabellera rizada.

“Gracias, Reyna por hacernos sentir a todos amados a través de tu arte.” Escribió la intérprete de “Rolling in the Deep”.

LO MÁS LEÍDO —> Grettell Valdez rompe en llanto al hablar de su marido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 1 de Ago de 2020 a las 11:09 PDT

A finales del 2019, la cantante nos sorprendió a todos al revelar que había bajado casi 70 kilos, gracias a una rigurosa dieta y ejercicio intenso, esto como parte de una serie de cambios en su vida tras divorciarse de Simon Konecki.

Por el momento, Adele no ha dado adelanto de algún lanzamiento próximo, y todo parece indicar que tendremos que esperar mucho, dadas las circunstancias que enfrenta e mundo por la COVID-19.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...