Noticias

Adele sorprende a sus fans cantando ‘Monster’ de Nicki Minaj

Una de las cantantes que más se ha destacado dentro de la industria musical, es Adele, quien ha colocado hits como “Hello”, “Set fire to te rain”, “Someone Like You”, “Rolling in the Deep”, entre otros temas en la cima de las listas de popularidad más importantes en el mundo.

Instagram

Tras todo lo logrado, la cantante se ha tomado un gran descanso entre sus proyectos, pues para lanzar un álbum, sus fans tienen que esperar varios años, aunque todo parece indicar que en este 2019 estaremos disfrutando de nueva música de la cantante.

Instagram

Aunque, al parecer para este nuevo proyecto, la cantante se enfocará en el desamor, o eso es lo que muchos de sus fans han comenzado a especular, esto luego de que la cantante anunciara que se estaba divorciando de su aún esposo, Simon Konecki.

Instagram

Mientras se resuelve todos los documentos respecto a esto, la cantante ha decidido tomarse un respiro y en distintas ocasiones ha sido captada de fiesta, y para muestra el reciente video en donde esta rapeando el verso de Nicki Minaj en la canción “Monster”, siendo esta, la segunda ocasión en la que lo hace.

061220191575605557.png

Más noticias:

...