Noticias

Adele presume su nueva figura en ajustados leggins

Hace unos días

Desde hace algunos meses Adele acaparó la atención de todos los medios, esto luego de que se diera a conocer un cambio repentino en su cuerpo, esto tras haber perdido más de 45 kilos gracias a una dieta que la llevó a perder hasta tres kilos por día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 24 de Oct de 2019 a las 12:58 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Gibrán y Francely lanzan playeras ¿y se burlan de Danna Paola?

Incluso, en redes sociales posteó algunas imágenes en donde se dejaba ver más delgada, posteriormente fue captada en unas vacaciones con Harry Styles, dejando ver que ya había perdido más peso. Asimismo, apareció en una afterparty del productor artístico Guy Oseary, causando la impresión de todos los presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 23 de Dic de 2019 a las 11:32 PST

Recientemente la cantante británica de 31 años fue vista en Los Ángeles luciendo un outfit deportivo color negro que resalta su nueva y estilizada figura que tiene maravillado al mundo. Con esta imagen, Adele muestra que sigue perdiendo más peso, aunque, esto también ha preocupado a sus fans.

Ante esto, el Dr. Chike, Director Médico de la Clínica de Estética Hampstead, explicó cómo la pérdida de grasa y volumen en la cara de Adele ha hecho que sus ojos sean más prominentes y profundicen sus pliegues labiales nasales, haciendo que su estructura ósea sea más nítida y angular.

‘Sus patas de gallo se han vuelto más pronunciadas y sus pliegues nasolabiales se han vuelto más profundos; estos son todos los signos de una gran pérdida de peso. Ha perdido volumen y grasa, pero no ha perdido colágeno o estructura de soporte debido a su edad, y las áreas huecas podrían mejorar ya que la pérdida de volumen no es el efecto del estrógeno como sucede con los clientes mayores”, mencionó.

POR SI TE INTERESA —> Hilo afirma que Selena Gomez fue secuestrada

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...