Noticias

Adele presume su figura en bikini

31-08-2020

Adele causó mucho revuelo en sus redes sociales, esto luego de publicar en instagram una fotografía en donde presumió su figura tras haber perdido más de 40 kilos, esto gracias a una buena alimentación y rutina de ejercicio, acciones que le han brindado grandes resultados a lo largo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 30 de Ago de 2020 a las 3:17 PDT

La cantante compartió una imagen en donde presumió el look que eligió para celebrar el carnaval de Notting Hill. “Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió en el pie de foto de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 27 de Jun de 2020 a las 2:52 PDT

En la imagen, Adele aparece con un bikini en el que se distingue claramente la bandera de Jamaica y un peinado de nudos bantú. Este atuendo fue el que dividió opiniones entre sus seguidores, pues hay quienes la acusaron de apropiación cultural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 1 de Ago de 2020 a las 11:09 PDT

“Si el 2020 no podía volverse más extraño, llega Adele con nudos Bantú y una apropiación cultural que nadie le pidió. Esto marca oficialmente a todas las principales mujeres blancas del pop como problemáticas. Odio verlo”, escribió en Twitter el periodista estadounidense.

“Querida gente blanca, por favor sean ustedes mismos y dejen de una vez la apropiación cultural. Los nudos bantú de Adele eran innecesarios. La bandera de Jamaica de la parte superior del bikini era innecesaria. Por favor, simplemente dejen de hacerlo”, agregó otro usuario.

“Las mujeres negras son discriminadas por usar peinados culturales como los nudos bantu o las rastas, pero los blancos no. Eso no es justo, por eso la gente está enfadada”, comentó otro seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 5 de May de 2020 a las 9:38 PDT

Ante esto, fans de la cantante salieron en su defensa, destacando que probablemente, Adele jamás intentó ofrecer a nadie con su outfit.

“Soy jamaicano y esto no me importa en absoluto. Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos. Internet es un pozo negro de personas que tienen demasiados pensamientos”, escribió un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer 2019 💫

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 11 de Ago de 2019 a las 8:42 PDT

Con información de Infobae.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...