Noticias

Adele muestra su pérdida de peso con foto en donde luce irreconocible

Adele atravesó por un 2019 con demasiados movimientos, ya que como muchos recordarán, la cantante anunció su separación tras siete años de matrimonio con Simon Konecki, sin revelar más detalles, información que inmediatamente se viralizó por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 15 de Jun de 2019 a las 8:10 PDT

LO MÁS LEÍDO —> ¿Venga la Alegría llegará a su fin en marzo?

Tras darse a conocer esto, la cantante comenzó a aparecer en varios eventos, aunque, lo que más asombró a todos, fue su gran pérdida de peso, y es que empezó a ser notorio que estaba perdiendo varios kilos, además de que se llegó a mostrar muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 5 de May de 2019 a las 1:16 PDT

Hace algunas semanas, la intérprete de “Hello” fue captada con Harry Styles mientras disfrutaban de unos días de descanso en una Playa del Caribe, y fue aquí en donde llamó mucho la atención, pues la cantante logró bajar más de peso, incluso, hasta se dio a conocer la supuesta dieta con la que bajó 60 kilos.

Ahora, se ha dado a conocer una nueva imagen en donde la cantante británica mostró su gran pérdida de peso, esto luego de una fiesta posterior a los premios Oscar que se llevaron el pasado domingo. Según informaron varios medios, la estrella acudió al afterparty del productor artístico Guy Oseary con un vestido de animal print que acentuaba su esbelta cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kinga Rusin- Official Profile (@kingarusin) el 10 de Feb de 2020 a las 9:42 PST

Los fans de Adele se mostraron impresionados por este gran cambio, esto tras su última fotografía que fue en el pasado mes de diciembre. Cabe destacar que la cantante está por lanzar nueva música, y será en este 2020 en la que realice su esperado regreso a los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 2 de Abr de 2019 a las 11:51 PDT

POR SI TE INTERESA —> Danna Paola habla sobre su canción “Sodio”

Más noticias:

...