Noticias

¿Adele es pedante con su staff?

Adele siempre se ha caracterizado por ser una cantante y autora muy talentosa y sobre todo muy humana y sencilla a pesar del éxito que tiene que siempre la han acompañado.

 

via GIPHY

Pero esta vez se ha vuelto viral una noticia que se ha mantenido en la web, esto es porque la semana pasada salió a la luz una historia sobre Adele. En ella se dece que la cantante mandó a los empleados del hotel en el que se hospedaba a hacer un viaje de casi 200 kilómetros para que recogieran una pizza que había pedido en su pizzería favorita de Londres.

   Image and video hosting by TinyPic  

fuente: nbcnews

Misma pizza que, supuestamente, se había quedado sin comer y fría porque la artista se quedó dormida antes de podérsela terminar.

   Image and video hosting by TinyPic 

Sin embargo, durante un concierto en Chicago esta semana dijo que ella nunca pediría a nadie que hiciera eso porque es ridículo. Adele dice que solo mandaría a alguien a que fuera por una pizza a un lugar cercano y definitivamente se la acabaría.

 

via GIPHY

   

A Adele le importan poco las burlas que muchas personas le han hecho acerca de su físico e incluso dice que sólo que gusta arreglarse el pelo y la cara y que no va a bajar de peso sólo porque alguien se lo ordena ya que ella hace música para ser una artista, no para ser la portada de Playboy.

¿Creen que estos rumores de “diva” son solo rumores o que en verdad es tan cool como pensamos?

071220191575755573.jpeg

Más noticias:

...