Noticias

Adele aplaza shows en Las Vegas

Adele anunció con profunda tristeza que la serie de conciertos que ofrecería en el Coliseo del Caesars Palace,  serán reprogramados debido a una serie de contagios de Covid-19 que se han dado dentro de su equipo de trabajo.

Su residencia en Las Vegas contaría con 24 conciertos, que serían ofrecidos los viernes y sábados, sin embargo debido a los retrasos que se han dado por la emergencia sanitaria, la cantante confesó que el show aún no se encuentra listo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Con un conmovedor video la intérprete de Easy On Me se disculpó con los fans que ya habían viajado para verla.

“Escuchen, lo siento mucho, pero mi show no está listo. Hemos intentado absolutamente todo. No podemos armarlo a tiempo para que sea lo suficientemente bueno para ustedes.”

Por si te lo perdiste: OV7 prepara nueva gira de la mano de Ocesa SeiTrack

 

Adele no pudo contener el llanto y la impotencia que sentía, al confesar que llevaban más de 30 horas trabajando sin parar para tratar de terminar el espectáculo, pero lamentablemente no fue suficiente. 

“No puedo darles lo que tengo en este momento, porque estoy destrozada y lamento que sea en el último minuto”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

La venta de boletos para está serie de conciertos fue a partir del 7 de diciembre, y los boletos se agotaron en cuestión de horas. Los precios que comenzaron en menos de mil dólares, llegaron a superar los 30 mil en sitios de reventa.

 

Lo más leído: Acusan a César, hermano de JD Pantoja, de acosar a menor de edad

 

Por lo que la Británica se comprometió a entregar un show de calidad a su público:

“Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos en ello ahora mismo Tengo que terminar mi show y voy a llevarlo a donde se supone que debe estar. Lo siento mucho, ha sido imposible, nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo.”

Sin duda, la pandemia ha causado muchos estragos en la industria del entretenimiento, y en esta ocasión le tocó a la cantante sufrir las consecuencias. 

Más noticias:

...