Noticias

¿Adelantó de la boda? Irina Baeva luce espectacular vestida de blanco

Hace algunos meses la pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron que están próximos a contraer matrimonio y aunque no han detallado sobre como va a ser la celebración, se tiene mucha expectativa sobre que el evento será muy espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Al principio la pareja había causado mucha controversia debido a que la actual relación del actor fuera la razón por la cual terminó su matrimonio con Geraldine Bazán, hoy en día son una de las parejas con más apoyo por sus seguidores los cuales ya están esperando el momento en el que los actores lleguen al altar.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/tras-enfrentamiento-con-carmen-salinas-lyn-may-es-criticada-por-su-visita-al-hospital/

Uno de los temas que mas se ha tocado es sobre si esta celebración se llevará a cabo en México o en el país del que es originaria Irina, Rusia, y de ser consumada en nuestro país, ronda también la pregunta de si los padres de la actriz harán el viaje para presenciar este momento y acompañarla al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Lo que si es un hecho es que, a pesar de no haber revelado información más detallada sobre la boda, se sabe que el vestido que usará Irina se comprará en México y no en Estados Unidos como se especulaba, luego de muchos viajes realizados durante el año.

En esta ocasión, Irina ha causado revuelo luego de haber sido publicadas fotografías de la actriz vestida de novia para una importante revista nacional, pues la publicación donde participa Baeva trata de una edición de novias donde se le ha visto modelando diferentes estilos de vestidos, y aunque aún no se sabe si alguno de estos vestidos será el que utilice para su boda ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/he-pensado-que-me-voy-a-morir-dice-alessandra-rosaldo/

En la portada de la publicación que fue compartida por la actriz ha sido llenada por muchos comentarios positivos quienes comentan que ya esperan con ansias compartir el gran momento con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Más noticias:

...