Noticias

Adela Micha y Javier Ceriani sorprenden con apasionado beso

08-03-2022
Los conductores causaron revuelo luego de haber protagonizado intenso momento durante matutino.

En la reciente emisión de este martes 8 de marzo durante el matutino Venga la Alegría, el público quedó sorprendido luego de que Javier Ceriani y Adela Micha protagonizaran intenso momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI JAVIER (@javierceriani)

Con motivo de promocionar la entrevista que sostuvo la conductora, Adela Micha, para el programa de espectáculos, Chisme No Like, asistió al foro de Venga la Alegría, donde la presentadora de “La Saga” aseguro que tenía respeto por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Sin embargo, Flor Rubio y compañía se mostraron asombrados ante una declaración por parte de Elisa; “Es mi hermana”, dijo Ceriani, mientras que su compañera comentó; “pero déjame decirte que están haciendo incesto, al rato en el programa van a ver”.

Lo más leído: Germán Ortega explota tras haber sido ignorado en alfombra roja: “Estuve parado como pend***”

Añadiendo a la declaración de Beristain, Adela Micha aseguró que Ceriani le había dado un beso, por lo que los presentes en el foro de TV Azteca buscaron que se recreara el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI JAVIER (@javierceriani)

Pásale, por favor, Javier” dijo Flor Rubio mientras pedía que Ceriani se sentara junto a Adela Micha, mientras que el conductor comentó que el beso tendría que se consensuado, “y fue consensuado” agregó la conductora de “Me lo dijo Adela”.

Mientras Flor Rubio cuestionaba a Adela Micha si estaba segura de lo que haría, Elisa Beristain pedía que el beso fuera como de telenovela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI JAVIER (@javierceriani)

Música de tensión, la galana le dice al galán”, mientras que en el foro se escuchaban los gritos de “Beso”.

Posteriormente, entre queriendo y no, ambos famosos se pusieron frente a frente para darse un candente beso.

Ante la sorpresa de los colaboradores de Venga la Alegría, Adela Micha dijo: “con que poco se espantan”, mientras que Ricardo Casares aseguró que el título del beso sería: “cuando los rubios se besan”.

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy arremete contra Livia Brito tras pronunciarse por hechos en Querétaro: “No recuerda lo violenta que es”

Por último, la presentadora habló sobre algunos detalles que aparecerán dentro de la entrevista junto a Javier Ceriani y Elisa Bersitain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...