Noticias

Adela Micha se convierte en 'drag' para su programa

24-09-2021
Adela Micha decidió hacer esta transformación para la entrevista con las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush y el conductor Roberto Carlo.

Adela Micha sorprendió a propios y extraños al disfrazarse de drag queen en la más reciente emisión de La Saga, programa que transmite a través de YouTube.

adela-micha-veto-televisa-azteca

La presentadora decidió hacer esta transformación para la entrevista con las drag Letal, Yari Mejía y Lupita Kush y el conductor Roberto Carlo, luego de que le pidieras que fuera la ‘más drag’.

“Va a haber una temporada de muchos cambios, de mucha sorpresa, va a haber mucho mensaje, mucha revelación, y cada episodio, sin querer, Adela, te deja pensando en algo, te despierta esta conversación, hace que nos cuestionemos cosas, qué es el arte drag porque de pronto la gente cree que ser drag es nada más ponerse una peluquita, tacones y salir y es todo un arte”, dijo Roberto Carlo

asi-fue-la-transformacion-adela-micha-a-una-drag-queen-en-la-saga

Adela la más, Adela la más”, dijeron. “Increíble la michota. Gracias Adela”; “¡Diosa! La Adela preciosa”, fueron algunos de lso comentarios que sobresalieron durante la transmisión de La Saga.

Ante esta transformación, Adela aseguró que no había mucha diferencia entre la ‘Adela drag’ y la ‘normal’, ya que suele aplicarse el mismo maquillaje y usar la ropa extravagante.

¿Qué opinas del look de la presentadora?

AAOMs8r

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...