Noticias

Adela Micha revela que dio positivo a Covid-19

30-10-2020
Adela Micha reveló que dio positivo por Covid-19 y reveló que recibió los resultados justo antes de presentarse en vivo, ante sus invitados.

Sigue creciendo el número de contagios por Covid-19 en el medio del entretenimiento, y esta vez ha sido Adela Micha quien confesó que dio positivo, por lo que tuvo que transmitir su programa “Saga Live” desde casa.

La comunicadora reveló durante la transmisión que este jueves recibió los resultados de la prueba, ya que por protocolo lo hace antes de cada emisión; sin embargo, señaló que no fue la única prueba que se hizo esta semana, ya que el pasado lunes lo hizo, pero salió negativa.

“La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro (de Guanajuato); yo me hice una prueba de Covid el lunes y salió negativa, y por protocolo me hice otra hoy, porque iba a estar el gobernador también y lamentablemente salí positiva”, dijo la periodista.

LO MÁS LEÍDO —> Ariel Miramontes “Albertano” da positivo a Covid-19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩 Esa sonrisa es de alguien que ya sabe que el viernes está más cerquita. 😬

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el 29 de Jul de 2020 a las 11:49 PDT

Adela señaló que había prometido que si llegaba a dar positivo por Covid, nunca lo diría, pero dado que recibió el resultado el mismo día que transmitía, no lo podía ocultar. Además confesó que no podía creer la noticia.

“Siempre dije que si yo daba positiva no le iba a decir a nadie, pero pues caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer. Para que vean que esto es lo que estamos viviendo, esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes. Me la hice a las nueve de la mañana, me dieron el resultado a las seis y cuarto de la tarde”, comentó.

LO MÁS LEÍDO —> Las sanciones que enfrenta Ninel Conde por su polémica boda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...